martes, 26 de mayo de 2009

LOS ANUNAKIS SEGUN LOS SUMERIOS

Mientras algunos eruditos descuentan la relación entre la vida extraterrestre y las civilizaciones antiguas, existen otros que son partidarios de la idea.

Zecharia Sitchin (q.v.), Sherry Shriner, Laurence Gardner y David Icke,afirman que los Anunnaki son seres "Extraterrestres"

Venidos a la tierra durante la antigüedad para crear o alterar el ADN del hombre primitivo.


Estos estudiosos proponen varias acepciones de la palabra "anunakis", dos de las cuales son “anu-na-ki” y “an-unnak-ki”,que tradujeron como “los que vinieron de cielo a la tierra”. (muy similar a la traducción Raëliana de Elohim.)

Lo que hizo polémico el trabajo de Sitchin es que afirma que los anunakis fueron una raza muy avanzada, que ayudaron a los sumerios a comenzar su civilización.
En este libro habló de maravillas y conocimientos tecnológicos que, según él, tuvo la civilización antigua de Sumeria.
Sitchin resume que los Anunnaki serían un grupo antiguo de extraterrestres que obraron recíprocamente con los sumerios, y pudieron traer tecnología avanzada a esa civilización. de ahi es donde se puede decir que las civilizaciones antiguas podian construir grandes construciones.

A esta raza se le conoce por varios nombres. En Sumeria, los Anunnaki. En Grecia, el Annodoti. En la tradición celta, los Tuatha de Danaan.
En el Semetic Escrituras (Torá, Talmud, Antiguo Testamento, y otros textos apócrifos como el Libro de Enoc), son llamados Los Nefilim, los hijos de Dios, "o" Los vigilantes ".

Los propios dioses tenían sus propios monarquía, con la sucesión de leyes similares a la nuestra, y que construyeron un imperio global en la Tierra, con grandes ciudades, templos y monumentos, y las naciones poderosas establecido en varios continentes.

Ellos crearon la humanidad como una raza de esclavos para trabajar en sus explotaciones y en sus minas de oro, entre otras cosas.

las leyendas de los sumerios son muy claras: el hombre fue hecho para "llevar el yugo de los dioses".

El hombre fue separado de los dioses, como un animal doméstico, y fue un gran tabú cultural entre los dioses compartir cualquier información sagrada con la humanidad, incluso cosas tales como la escritura y las matemáticas.

Estos dioses se pronunciaron directamente sobre Egipto, Mesopotamia y el Valle del Indus, y su regla se registra en la historia de las tres civilizaciones.

En algún momento, se dijo, que algunos de los dioses rompieron el rango. Esto se ha registrado en casi todas las culturas de la Tierra que tiene una historia escrita u oral de las leyendas.

Algunos de los dioses, búscaban las mujeres más atractivas de los humanos, para mesclarse entre sí con ellos y por supuesto, era un gran tabú en su propia cultura.

Empezando la creación de una nueva raza de humanos o híbridos. Algunas de estas crías se describe con formas de gigantes, dragones, y monstruos marinos, mientras que otros se dice que nació un rostro humano normal, con la excepción de su piel blanca y brillante y con una vida útil y extremadamente larga.

Esta es la sangre que nos dejo Noé, Abraham, Isaac, Jacob, el Rey David, Jesucristo, y muchos otros, en otras palabras, el Grial Bloodline.

La leyenda dice que estos seres enseñaban sus secretos a la humanidad, incluido el mencionado arte de la civilización, así como el secreto de la doctrina espiritual que constaba en elegir la sangre de sus descendientes estos eran autorizados a poseer el conocimiento de los Misterio de las escuelas y sociedades secretas para pasar esta doctrina a través de las generaciones.

los hijos de Dios vieron a las hijas de los hombres y las eligieron como esposas. las hijas de los hombres, se mezclaron con los dioses creando a unos nuevos hombres poderosos dandoles un gran renombre ". (Génesis 6:1-2,4).

Sin embargo, esta mezcla produjo el nacimiento de el mestizaje y la distribución de los secretos con los seres humanos
De ahi empezaria la ira del Dios Altísimo, y un número de otros dioses que estaban hastiados por este cruze interracial.

Esto provocó la masiva y devastadora batalla de los dioses que ha llegado a nosotros en las leyendas de la "Guerra en el cielo," y el "diluvio universal". esto fue con el fin de limpiar la Tierra " la superficie de la maldición de la humanidad, se cubrió con una inundación.
Curiosamente, se menciona en las leyendas de casi todas las antiguas culturas de la Tierra, y la causa es siempre la misma.

A menudo se describe "que de repente enormes volúmenes de agua apareciero por todas partes"
La tierra empezó a retumbar, y Atlantis, la nación de los dioses, quedo hundido por debajo olas.

Hay un doceavo planeta en nuestro sistema solar (conocido por los científicos como "Planeta X").
Este planeta se llama NIBIRU, y está situado más allá de Plutón. Este planeta, a diferencia de otros planetas de nuestro sistema solar, se mueve en sentido horario, en lugar de en sentido antihorario.

NIBIRU pasa por la órbita de nuestro sistema solar sólo una vez cada 3.600 años, lo que es igual a un NIBIRU año.

Esta teoría se basa en una interpretación de textos antiguos sumerio, con su origen en la Biblia, en el libro de Génesis.

Este planeta está habitado por los Anunnaki (los Nefilim / gigantes en la Biblia), "Aquellos que del cielo a la tierra vinieron". Que aterrizaron en la Tierra,y colonizaron, con la finalidad de extraer de la Tierra oro y otros minerales ellos establecierón una zona especial en lo que hoy es Irak e Irán.

Ellos vivían en una especie de sociedad idealista como una pequeña colonia. los Anunnaki interfirieron genéticamente el ADN de nuestros antepasados para crear una raza de esclavos para trabajar en sus minas, granjas, y otras empresas en Sumeria, que fue la llamada "Cuna de la Civilización".
a través de la manipulación genética con ellos mismos, y el mono-hombre, "Homo Erectus".
" Enki y Enlil, dos gobernadores de la Tierra enviados desde NIBIRU a la Tierra, fueron responsables de todo este poder y control.
que le dieron a los antiguos sumerios su poder arquitectónico, agrícola, astronómico, cultural. a cambio de mano de obra y "regalos a los dioses" los alimentos y los bienes materiales.

La cabeza del consejo de Anunnaki era el gran Anu, (más que ser un dios del cielo, Anu realmente significa “cielo”), de Uruk y los otros miembros eran sus descendientes.
Su lugar fue tomado por Enlil, (En=señor, lil=viento, aire), quien, en la antigüedad era pensado como el separador del cielo y de la tierra.
Esto dio lugar a un conflicto entre Enlil de Nippur y su hemanastro Enki de Eridu, sobre la legitimidad de Enlil como gobernante Celestial y terrestre.
Enki, (En=señor, Ki=Tierra), además de ser el dios del agua dulce, era también dios de la sabiduría y de la magia, y era mirado por algunos como alquimista. Cuando el Igigi decidió hacer huelga y rehusó continuar trabajando para mantener la armonía del Universo, en el Shappatu (hebreo: Shabbat), Enki creó a la humanidad para que ésta asumiera la responsabilidad de realizar las tareas que los dioses habían abandonado.

Los Anunaki, por su parte, eran los compañeros altósimos(Alto concilio) del consejo de los dioses y de Anu.
Fueron distribuidos sobre la tierra y el el mundo subterraneo o bajo mundo. Los más conocidos entre ellos eran: Asaru, Asarualim, Asarualimnunna, Asaruludu, En-Ki ( Ea para los Akadianos), Namru, Namtillaku y Tutu.

los dioses, se dividieron en dos facciones. los que apoyaron a enlil y los que apoyaron a Enki.
que fueron claramente los que se inclinaron por la humanidad, tal vez en el intento de crear una raza híbrida que podrían ayudarlos a retener el trono. Pero fueron dominados.

14 comentarios:

  1. SOBRE ESTE INFORME ME VIENE A LA MENTE ALGO QUE SIEMPRE ME LLAMO LA ATENCION Y ES QUE PENSABA QUE TAL VEZ ESTUVO CON LOS PREHISTORICOS SERES MAS AVANZADOS. CON SOLO MIRAR DETENIDAMENTE LAS PICTOGRAFIAS DE LAS CUVAS QUE HAY EN FRANCIA Y LAS DE ALTAMIRA EN ESPAÑA , NOS MUESTRA A PERSONAJES CON UNA HABILIDAD EN LAS MANOS MAS EVOLUTIVAS QUE LOS CORRESPONDIENTES AL HOMBRE DE CROMAÑON ... Y ASI HAY UNA LISTA LARGA DE COSAS Y CIRCUNSTANCIAS QUE A VECES OBLIGA A PENSAR EN LO QUE DICE SITCHIN.

    ResponderEliminar
  2. por favor, hasta donde llega la imaginacion del hombre, los anunakis son angeles que se rebelaron a Dios y empezaron a mirar a las mujeres de la tierra para tener relaciones con ellas, de ahi nacieron los nefilim, los cuales fueron todos destruidos en el diluvio, solo Noé y su familia se salvaron, de ahi en adelante el hombre invento a distintos dioses, entre ellos estan los egipcios, griegos, romanos etc.. el resto puro cuento no mas..

    ResponderEliminar
  3. hola que interesante es todo este asunto de los anunaki, por favor compartan mas informacion. que hay de todas esas similitudes entre la historia anunaki y la historia del antiguo testamento?

    ResponderEliminar
  4. Pero sois idiotas o qué, es para meteros en la cárcel por mentirosos y sin verguenzas, no entiendo cómo puede haber gente tan estúpida e ignorante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que catalogas a los demas desde tu propia figura? si no eres capas de entender la diversidad de pensamiento ni la libertad de expresar con respeto lo que piensas?

      Eliminar
    2. No me considero estupida. Aprende a respetar.

      Eliminar
    3. Creo q fantasia o no, a todos los q hemos leido esto nos a parecido interesante y entretenido, no por algo nos hemos detenido a leerlo y dar nuestra opinion, lo cual merece respeto, aun q yo tngo mi propia opinion y creencia sobre el origen d la vida creo q todas estas teorias nos llenan d mas conocimientos y nos enriquesen mas sobre el origen d nuestra cultura x q parte d esto tambien era lo q nuestros antepasados creian

      Eliminar
    4. Debemos dar gracia d q hay blogs como estos q nos permiten dar nuestra opinion aunque tambien pueda merecer un juicio, ser catalogada como tonta o bien ganar respeto x nuestra forma de pensar, lo importante es siempre decir lo q pensamos

      Eliminar
  5. los anunakis estos van a venir aquí....a chupármela, no te jode jajaja

    ResponderEliminar
  6. Puro cuento claro como no. Pero acaso los cuntos los mitos y la leyendas no tienen un pasado real un hecho que los origino o creen que el hombre inventa de la nada las cosas por pura impiracion , pues no , cada idea que el hombre a tenido esta basada en otra anterior , la creatividad como tal es el mayor tesoro del ser humano aun que esta sea casi inexistente , pues mas que creatividad tenemos la habilidad para perfeccionar y mejorar las cosas una y otra vez. Ahora bien los grandes mitos del pasado los dioses y seres de leyenda fueron reales o no. Quizas nunca llegamos a saberlo , mas si cuando se encuentra alguna prueba vienen los de arriba la ocultan y cualquier informacion que se filtre es ridiculizada , se a barrido tantos descubrimientos bajo la alfombra como los que se han dejado conocer , de hay el hecho de los descubrimientos incomodos de la ciencia y los oopars por ejemplo , ahora bien en la edad media se hablo de homunculos seres humanos hechos artificialmente , al igual que los Annunaki un intento para clonar a seres humanos quien y por que motivo se izo ese melocoton o durazno si mal no recuerdo que no se a descompuesto en cientos de años. Por la sensilla razon que estamos aqui como obra de ellos y de vez en cuando los sirvientes de ellos vienen y nos dan las ideas base para que podamos seguir avanzando en nuestra evolucion cultural social y mental , tengo primas de 12 años que saben mas de informatica que yo a mis 35 que les dice eso. Mi padre apenas maneja su celular yo lo hago bien pero mis primas pequeñas llegan a asombrar con la velocidad que los manejan , llegado el 2012 puede que pase algo muy grande a nuestra especie , de plano solo este año un asteroide pasara a 200mil kilometros de la tierra lo que en medidas astronomicas es rosando el planeta viene el cometa Helein tambien con su closter globular y Nibiru el proximo año con varias flotas extraterrestres y naves madre que se han mencionado mas raros fenomenos en el sol , vamos gente los de arriba estan hablando y despues han construido bunkers para esconderse por debajo hay que ser concientes de que algo se aproxima algo muy grande miren al cielo y hagan la paz con ustedes mismos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu invitacion a tu blog. Creeme esto no es pruba de nada. No eviedencias contundentes, sobre lo que afirma Sitchin. El History channel tembien vende fantasia sensacionalista, para tener rating. Fijate que cuando se trata de cuestiones sobre naturales, nunca llegan a evidencias concluyentes. Ya usted mismo lo afirma, las leyendas y la creencias religiosas. Te recomiendo que estudies, la historia de las religiones y como se fundaron las primeras civilizaciones. Fijate que me hablas de astronomia, una ciencia que no tiene nada que ver con el arte de la representacion. Y te lo digo como artista plastico, que si estudie sobre el tema y las primeras civilizaciones en un intento por representar ideas y conceptos. Me obligas a que haga un blog descalificando todo lo declaras sobre civizaciones de seres extraterrestres. No tenes elementos sobre que apoyar dichas hipotesis, mas la afirmacion de un sujeto que "cree que puediera ser". Para que te des una idea, la civilizacion humana empezo hace 3 millones de años, desde que descendio de los arboles para convertirse en nomada, para finalmente ser sedentario y cultivar la tierra y la domesticacion del ganado. Dominar los elementos como el fuego, entender las estaciones, todo producto de la observacion estelar equinoccial. Fue por ello que las primeras civilizciones adoraban al al fuego, al sol y a las estrellas. Y la logica primitiva nos lleva a pensar que las estrellas son hijas del sol. Y el fuego un regalo del sol, con el cual el hombre podia defenderse y preparar la comida. Gran descubrimiento de la humanidad primitiva, como no le iba a dar un significado del tipo Dios al fuego a las estrellas a las estaciones, si de ello habria de depender. De que ciencias me hablas, mas de las matematicas. Las cuales son producto del desarrollo del comercio cuando el hombre empezo a experimentar la abundancia en sus primeros albores, con el objeto de poder contabilizar la cantidad de ganado, cosecha y trigo o lo que fuera, para poder canjearlo. Dichas matematicas no estaban en funcion de explicar la realidad empirica, es decir aquellos fenomenos que escapaban a su comprension. Solo la matematica de la ciencia moderna puzo luz (por eso se llamo iluminismo)a muchas creencias de epocas pasadas, dejando la edad media con sus mitos y leyendas sin argumentos logicos validos. Los dioses son producto del hombre para intentar explicar hechos que con el conocimiento cientifico coetaneo no puede. La verdadera ciencia, no es en la que interviene una ciencia. Si no un conocimiento que deriva de la evidencia y su constatación. Si no son hipotesis, cuyo valor de verdad no posee valor, hasta que se encuentre evidencia que pueda demostrar lo contrario. Evidencia veridica e irrefutable. Solo a asi se puede considerar ciencia verdadera. No podemos proponer ciencia verdadera, la ciencia del neolitico o de la edad antigua sumeria o egipcia, por citar una de las primeras civilizaciones de gran desarrollo. Te propongo que hagas estudios sobre epistesmologia y averigûes y esstudies como yo para ir sacando de apoco la venda.
    Me encanta el material como SCI-FI, ya desde la publicacion de las primeras tieradas cuando salia X-Men, se mencionaba a los anunakis.
    Te recomiendo para deleitarte la pelicula Encuentro cercano del 4 tipo, donde mezclan la leyenda sumeria con raptos ovnis.
    Con todo esto, yo solo creo en lo que es mas probable, y no en cosas que podrian ser hipoteticamente posible. No con ello desacredito todo que publiques. Si te hace feliz y crees en ello, pues adelante. A mi como material SCI-FI me interesa. Pero ya sabras cual es mi punto de vista de todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me gusta la información que aquí expones.
    De todos modos es polemico el tema ,pues entramos en el mundo de las creencias. Hay quien lo cree y así se contestaria a la pregunta de el eslabón perdido de la Teoria evolutiva.
    Personalmente,pienso que en el pasado hemos sido visitados por otros seres mas avanzados que nosotros y que nos han ayudado.
    Salu2!

    ResponderEliminar
  9. IGNORANTES SON AQUELLOS QUE CIERRAN LA PUERTA A OTRAS POSIBLES VERDADES.....NO EXISTEN VERDADES ABSOLUTAS....LA ENSEÑANZA RELIGIOSA QUE HEMOS RECIBIDO, ACUSA FANATISMO, CONFORMISMO Y ESA CEGUERA DE NO QUERER VER O ESCUCHAR OTRAS POSIBILIDADES DE VERDADES, NO PODEMOS SER TAN PRESUMIDOS Y VANIDOSOS, COMO PARA CREER QUE SOLO NOSOTROS EXISTIMOS, EN EL INMENSO Y MAGNO UNIVERSO......GRACIAS POR LA IMPORTANTE EXPOSICIÓN DE ESTOS TEMAS. YO SOY UNA ESPONJA, QUE ABSORBE CON ANSIAS TODA ESTA INFORMACIÓN. Y MIENTRAS PUEDA COMPARTIRLA CON OTROS, LO HARÉ GUSTOSO.

    ResponderEliminar
  10. Senora cuando usted me de una explicación cientifica y clara que compruebe la veracidad de la evolución del hombre emite un jucio prudente, en tanto lo que dicen, y la mayoria de los postulados y leyes, se van a la porra con toda esta información encontradas en la tabillas sumeria, además, no te parece mucha casualidad que la técnica de fertilización en vitro y embarazos para mujeres infertilices se realicen de la misma forma en que explican las tabillas como crearon al primer ser humano (homo sapiens) que no es más que la técnica de clonación que utilizaron con la oveja dolly,lo que sucede es que después que tradujeron toda información, probaron lo que conocian y les dio resultado y todo lo demás los borraron

    ResponderEliminar