martes, 4 de junio de 2013

La Verdad sobre GARDASIL la Vacuna del Virus de Papiloma Humano

 Se llama GARDASIL™ o CERVARIX®. Las fabrican farmacéutica MERCK y GLAXOSMITHKLINE. Se administra en tres dosis, a los dos meses de la primera, la segunda y la tercera dosis a los cuatro meses después de la segunda.  Pero algunas jovencitas no han llegado tan lejos. Muchas de ellas se han muertos o han quedado lisiadas de por vida y todo por una vacuna que Big Pharma, Farmafia o el Cartel Farmacológico ha puesto en el mercado sin probarla adecuadamente.
Mientras estas transnacionales esperan llenar sus bolsillos a costa de los impuestos de los ciudadanos que los gobiernos les proveen —miles de millones de dólares al año— por los lotes vaccíneos que ellos fabrican, los niños y las niñas están siendo puestos en riesgo sin que alguien diga algo. Los gobernantes, ministros de salud y presidentes sonríen ante las cámaras y anuncian con bombo y platillo que esta es la vacuna milagrosa contra el cáncer cuando la realidad es que están mintiendo.
Hoy, esto ha cambiado. Yo, Alexander Backman, periodista e investigador, ha decidido poner en YOUTUBE un video de 86 minutos que expone la controversia alrededor de ésta vacuna del VPH. Lo hago por las niñas y los niños en general. Esta vacuna es peligrosa y no es efectiva para detener el cáncer cervical, de útero o anal. Es pura mercadotecnia y en el video presento las evidencias.



También, para el que quiera leer más abajo, expongo lo mismo que anuncio en el video con la esperanza de lograr que se detenga la vacunación de los niños en México con fines de reducción poblacional y experimentación genética.  Los habitantes no somos conejillos de Indias. Mucho menos los niños. ¡No lo son!
Esta vacuna se tiene que detener a toda costa al menos que queramos más niños muertos o paralíticos en México. Cualquier vacuna que pueda ocasionar reacciones adversas graves nunca debe inyectarse a ningún ser humano. Las niñas y jovencitas muertas por las vacunas como la de GARDASIL™ y la del AH1N1 no son daño colateral, ¿o sí? Para los psicópatas insensibles ellas no valen, para los patócratas que gobiernan y han secuestrado nuestra nación no les importa. Eso es más que evidente. Pero a mí si me importa y por eso hago un enérgico llamado a que se detenga ésta vacuna a hora mismo como ya se hizo en la India. Otros países, lamentablemente, a pesar de conocer los riesgos de GARDASIL™, la siguen aplicando con fines de reducción poblacional como España y el Reino Unido a pesar de sus efectos secundarios y mortíferos.
Pocos lo saben pero en Concienca Radio publicamos un artículo sobre esta agenda reducción poblacional en manos de la Elite. Una agenda de exterminio comprobada, especialmente para los países en desarrollo con fines de, según ellos, ‘curvear la sobrepoblación’. No existe tal cosa. Son sólo socialistas y comunistas que siguen una sola bandera al estilo de Mao Zedung, Pol Pot, Hitler, Stalin o Calderón.
Calderón y el nuevo Secretario de Salud, quien ni siquiera es médico de profesión, sino economista y político, como títeres bien pagados por el corporativismo fascista que representan, tiene la osadía de anunciar el 3 de octubre en los medios masivos que la vacuna contra el VPH o GARDASIL™ previene el cáncer cérvico-uterino. Esto es una mentira.
Ayer mencioné en CR Noticias que existe un programa activo llamado Plan Global 2000 que la ONU, el Banco Mundial y el FMI han estado ejecutando para bajar los índices de población. Bill Gates, quien ahora como filántropo, ha dicho públicamente en una conferencia que dio para TED, que su deseo para evitar el calentamiento global y para que la cantidad de CO2 emitido llegue a 0 es reduciendo la población drásticamente. Luego dice que por eso las vacunas son importantes.
Pues hoy, un día después, ¡y enhorabuena!, mis comentarios son validados por un demógrafo del Banco Mundial de nombre John F. May quien en entrevista en Francia a Sens Public  dijo que las vacunas son el medio para lograr la reducción poblacional. Y no es evitando enfermedades y que haya gente sana a lo que se refiere, ¿eh? Sino, por medio de vacunas que ellos saben que esterilizan como la del tétanos y la misma vacuna de Gardasil. Esto es una parte de lo que dijo:
“Los medios usados para implementar las políticas de población son ‘cuñas políticas’ o acciones dirigidas como campañas de vacunación o planeación familiar para cambiar ciertas variables claves.” 
¿Escuchaste bien lo que este funcionario del Banco Mundial dijo? Lo mismo que Bill Gates y Henry ‘Heinz’ Kissinger. Fue en el año 2005 cuando publiqué uno de mis primeros artículos en Internet. El artículo se llama PLAN GLOBAL 2000: La Política de Despoblación del Haig Kissinger. En él detallo las políticas de estado de los EE.UU. en cuanto a los países latinoamericnos. Citando el artículo:
“La política real del Fondo Monetario Internacional (IMF) contra los países sub desarrollados es de no dar prestamos hasta que se cumplan las medidas genocidas de reducción de la población. Por eso a Vicente Fox le urge aprobar las reformas en materia de desarrollo en México, para evitar justamente, una posible guerra civil. O se privatiza el país o tendremos un "pandemonio" nacional. Cualquiera de los dos, que no sucedan jamás.”
En este video reportaje que CRN ha preparado, informamos la verdad sobre la inoculación del Virus de Papiloma Humano o GARDASIL™ y lanzamos una fuerte llamada de atención a las autoridades de salud en el país, a los legisladores y senadores, a los directores y maestros de los planteles escolares, desde kínder hasta universidad, a los padres de familia, a los niños y a las niñas para que presten atención, se informen y no se dejen vacunar.
Les pedimos que distribuyan el video a todos sus conocidos y lo hagan viral. Además, les pedimos que impriman el volante que noautismo.com ha puesto a disposición sobre los peligros de las vacunas y les saquen copias y repartan afuera de escuelas en sus localidades, municipios o colonias en su ciudad.
“La despoblación del mundo es la agenda superior de
la Agencia de Seguridad Nacional.” —Club de Roma


No hay comentarios:

Publicar un comentario