jueves, 13 de junio de 2013

El Club Bilderberg y el nuevo orden mundial reunion 2013


En un hotel de superlujo, a pocos kilómetros de Londres, concluyo la reunion,  algunos de los grandes líderes de Occidente. Financieros, políticos, realeza y banqueros comparten salones, jardines y spa, en la cumbre secreta del Grupo Bilderberg, que este año tiene lugar en la localidad de Watford. Un total de 140 invitados, con abundancia de multimillonarios, participarán en un encuentro que, por su falta de transparencia informativa, siempre ha despertado sospechas y recelos, desde su creación en 1954. ¿Qué andan tramando los que manejan los hilos de la economía y la política que la opinión pública no pueda saber?.
zoomUna pancarta contra la reunión del Grupo Bilderberg en Watford.
Una pancarta contra la reunión del Grupo Bilderberg en Watford. JUSTIN TALLIS | AFP
"No hay agenda detallada, no hay resoluciones, no hay votaciones, ni declaraciones", señala el portal del club, que describe las discusiones como "privadas e informales". La reunión de este año es, sin embargo, algo ¿aunque solo algo¿ menos secreta de lo habitual. Se ha divulgado, por ejemplo, la lista de invitados, que se albergan en The Grove, una residencia campestre victoriana, con 300 acres de tierra y campos de golf. La mayor parte de los presentes son hombres, con solo 14 mujeres en el foro, incluidas Cristine Lagarde, directora del FMI, y la princesa Beatriz de Holanda. Como anfitrión ejerce el ministro de Finanzas británico, el ministro de Hacienda George Osborne, que hasta ahora ha estado tan errado como una pitonisa en los pronósticos sobre el crecimiento de la economía británica. Este año está invitado el ministro español de Economía, Luis de Guindos.

¿Qué opina esta autoridad en la materia sobre los planes del contubernio de Londres? Pues entre otras muchas cosas, que su objetivo es “reducir la población mundial”. Cuando el Grupo Bilderberg se reunió por primera vez, en 1954, en el hotel Bilderberg de Holanda (de ahí le viene el nombre) la población mundial era de 2.700 millones de personas. Hoy somos el triple, más de 7.000 millones, tal y como muestra la gráfica. En otras palabras, los taimados conspiradores están fracasando miserablemente en su intento de reducir la población. Es más: salvo hambruna generalizada o impacto de asteroide, todo indica que nos iremos a los 9.100 millones de habitantes hacia 2050

No hay comentarios:

Publicar un comentario