miércoles, 20 de mayo de 2009

LA MARCA DE LA BESTIA

En 1968, el Dr. Carl Sanderscon un doctorado en ingeniería, dirigió un grupo de investigación de más de 100 científicos, ingenieros, y doctores en medicina que implican a muchas instituciones de San José al centro médico de Boston. El proyecto del grupo era encontrar un microchip que se pudiera implantar debajo de la piel, que permitiría que el gobierno identificar y localizar rápidamente a la persona que tiene el microchip en el cuerpo. El proyecto fue financiado en parte por el gobierno de los E.E.U.U. y en parte por las corporaciones privadas entre las cuales estaban Motorola y General Electric.

Su implicación en este grupo estaba por accidente pues la meta original del grupo había sido diseñar los dispositivos del biotech que podrían ayudar para solucionar problemas médicos. Por ejemplo, el grupo desarrolló el microchip Rambo que amplifica el flujo de la adrenalina en el cuerpo. Otro dispositivo era parar la salida de la glándula pituitaria que causa el flujo del estrógeno. Todavía otra microchip fue diseñado para producir electricidad en ciertos lugares estratégicos en el cuerpo para inducir cambios del comportamiento. El uso de esta microchip se puede llamar acupuntura electrónica. Pero el proyecto original no se resolvió y la meta fue cambiada posteriormente a desarrollar una microchip de identificación.

Como jefe del proyecto, el Dr. Sanders asistió a 17 reuniones de los promotores del gobierno de One-World en Bruselas y Luxemburgo. Entre los asistentes de estas reuniones estaban el Henry Kissinger, Bob Gates, y los representantes de la agencia de inteligencia central (Cia). Los participantes plantearon la pregunta que el mundo ahora tiene una población demasiado grande (5 mil millones) a controlar. Los medios de controlar a gente deben ser encontrados. Dijeron: “solamente no podemos controlarlos si no podemos identificarlos.”
La orden que venía de la muchedumbre del gobierno de One-World al grupo de investigación del Dr. Sanders’ era encontrar el microchip que ayudaría al trabajo de la controlar a la gente en una escala mundial.

Después de 20 años de desarrollo, el grupo perfeccionó un microchip tan pequeño que puede pasar a través de una aguja hipodérmica. Mide 0.75m m en diámetro y 7m m en longitud. Es más pequeño que un grano de arroz y puede ser inyectada en el cuerpo usando la aguja hipodérmica. La viruta tiene 250.000 componentes y se ejecuta en la batería del litio. La batería tiene que ser recargada a través de un circuito que recarga usando la temperatura del cuerpo.

El grupo encontró que dos lugares en donde la temperatura del cuerpo cambia lo más rápidamente posible son el área en la frente debajo de la rayita y el área en la parte posterior de la mano. Así, el microchip será implantado en el cuerpo en cualquiera de estos dos lugares que han sido profetizados en el libro de Apocalipsis hace dos mil años.

El microchip contiene una enorme cantidad de datos sobre cada persona, incluyendo:a.. nombre y edadb.. direccion Nacimientoc.. Foto de la personad.. huellas digitales incluyendo impresiones del pulgare.. ocupaciónf.. antecedentes familiaresg.. expedientes del impuesto sobre la rentah.. información del Seguro Social tal como número del Seguro Social más un dígito adicional internacional. El dígito adicional indica que el Anti-Cristo dividirá el mundo en 10 regiones gobernadas por 10 administradores del Anti-Cristo,

Apocalipsis 17: 12 ,13,14i..

Los diez cuernos que has visto son diez reyes que todavía no han recibido su reino, pero que recibirán el poder real, juntamente con la Bestia, sólo por una hora.
Todos están de acuerdo en poner a disposición de la Bestia su autoridad y su poder.
Ellos lucharán contra el Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de los señores y Rey de los reyes. Con él triunfarán también los suyos, los que han sido llamados, los elegidos, los fieles.

estatus de ventajas sociales tales como cantidad de fondos de jubilación, ventajas del veterano recibidasUsted no puede cortarla fuera de un hombre y ponerla en otro: No trabajará porque tienen su cuadro y su pulgar impreso en él.
El microchip tiene 240 funciones y conteniendo 9 categorías de información con muchas subcategorías.

El microchip tiene un transmisor que transmite una señal única y distintiva en la L-band (1,000 megahertz) que el regulador puede recoger a través de un satélite. La persona que tiene el microchip en el cuerpo puede ser situada a 10 pies de donde él o ella estén parados. Ahora hay 23 satélites que se mueven en órbita alrededor de la Tierra (LEO) que pueden leer un sello de correo dejado en una cancha de tenis. Pueden leer nuestra placa cada 19 minutos.

El problema con la batería del litio es que causará un dolor o una ebullición que no se puede curar. Esto es confirmado por un doctor en el centro médico de Boston cuando el Dr. Sanders le preguntó acerca del efecto secundario del litio en el cuerpo.

Una vez más esto es profetizado en el libro de Apocalipsis.
Apocalipsis 16:1-2: 1 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios. 2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.


El microchip tiene suficiente poder para invadir nuestra privacidad casera y de monitorear nuestras pertenencias. Una vez este en un hogar, nos pueden monitorear los objetos santos, el dinero, etc. La televisión actúa como receptor para esta información y es un ojo interactivo para mantener vigilancia mientras que el microchip está en nuestro hogar. Una vez que el microchip se haya ido, la vigilancia para, pero se ha transmitido toda la información. Si tenemos un microchip en nuestro hogar todo el tiempo, nos mantienen vigilándonos continuamente.
El microchip será dado hacia fuera en una escala grande después de que el Anti-Cristo llegue a ser más visible. El Anti-Cristo utilizará el microchip como los medios del control en su sistema monetario de One-World, economía de One-World, y sistema religioso de One-World. El Anti-Cristo hará cumplir lo de racionar el alimento después del derrumbamiento económico mundial a través del microchip. Ésos sin el microchip no podrán comprar o vender.

Apocalipsis 13:17-18: 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.





1 comentario:

  1. Hola a todos:

    No existe razón por la que un chip o un lapiz o cualquier objeto NO religioso ofenda a Dios; y pues NO SE NECESITA SER EL GRAN TEÓLOGO para comprender que la marca de la bestia ES COMO EL SÍMBOLO DEL IMPERIO QUE ENTREGÓ SU PODER A LA MUJER RAMERA; y son muy simples las tres condiciones para reconocer esa marca:

    1- De entrada parece lógico que la marca tiene que ver con romper la ley Divina pues NO EXISTE razón para que un simple número/código ofenda TANTO a Dios, a menos que IMPLIQUE ir directamente contra la ley que define su carácter: De hecho un ángel, al manifestar el castigo para los marcados, deduce que se necesita perseverancia para “guardar los mandamientos de Dios…y que sus obras les acompañan” (No es por eso casual que la biblia ESPECIFICA que “la marca” tiene que ver con comprar, vender, que traducido a lenguaje moderno sería conservar un empleo pues en los dìas que se escribió había solo esclavitud…)

    2- Esa identificación cultural ESTARÁ tan arraigada y DE MODA(les fascina lo irreverente o no?), que todo tu vecindario estará muy entusiasmado con seguirla, y ES tan evidente que no se puede ocultar de ninguna manera (”en la mano derecha, o en la frente”). No es por eso casual que predijo: “los enemigos de la persona serán los de su propia casa…” Lo cual hace innecesario el chip o cualquier clase de código, que en regiones no urbanas es impráctico implementarlo.

    3- Representa el máximo grado, medida, ALCANCE o número de perfección/veneración/ORGANIZACIÓN desde el punto de vista humano, El número o nombre representa, simboliza, resume o determina su signo religioso o identidad cultural: lo que la naturaleza humana considera más sublime (diganlo uds QUÉ es eso tan "sublime" a que TODOS rinden homenaje y que se relaciona ESTRECHAMENTE con un mandamiento)

    Hice un sencillo ensayo con algunos de mis apuntes y acaso quieran considerarlo:

    66-Lo que tienen en comun católicos, protestantes, ateos, mormones y testigos


    saludos para todos

    ResponderEliminar