sábado, 16 de mayo de 2009

LA PROFECIA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Todo lo que las profecias van diciendo se van cumpliendo poco a poco.
Hace muchos años atras las profecias hablaban de la caida de los Estados Unidos y el levantamiento de la Union Europea, el colapso economico de los Estados Unidos dara la entrada del control de la economia mundial atraves de la Union Europea.
Todo lo que esta sucediendo no es pura casualidad, si no a sido planiada desde hace muchos tiempo atras por los Illuminatis( the one world people ) o conocidos como globistas. La Union Europea sera la base de control del nuevo orden mundial donde las Naciones Unidas dividiran el planeta en 10 regiones para que se cumpla la escritura.
Cuando vamos a las sagradas escritura y leemos el libro de Daniel capitulo 7 y el libro de Revelacion capitulo 13 y 17 podemos ver donde Dios menciona la bestia con 10 cuernos estos cuernos significan las 10 regiones que sera dividido el planeta por los globistas que son los Illuminatis tambien llamados "one world people". Cuando leemos el libro de Revelacion menciona ademas que cada cuerno tiene una diadema, esta diadema en cada cuerno significa que cada region tendra un lider.


Despues de haber logrado unificar todas las regiones del planeta dinero electronico solamente sera usado para la compra y venta atraves de un chip que sera implantado debajo de la piel en la mano derecha o frente esta es la marca de la bestia(anticristo) el 666. El que tenga inteligencia que calcule el numero de la bestia porque es un numero de hombre el 666. En terminos matematicos esto significa un sistema matematico usado por la computadoras basado en dos digitos el 0 y 1 llamado sistema binario. El sistema que nosotros usamos en las matematicas diarias es llamado el sistema decimal porque es basado en 10 digitos que son el 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9. De este sistema binario utilizado por las computadoras es que habla la Biblia.


En el libro de Revelacion capitulo 13 las sagradas escrituras describe una bestia que tiene dies cuernos y siete cabezas y sobre sus 10 cuernos tiene 10 diademas. Estos 10 cuernos significa las dies divisiones del planeta por las Naciones Unidas. Las dies diademas en cada de los cuernos significa los dies lideres de cada region y las 7 cabeza significa los 7 grandes imperios sobre la faz de la tierra desde el comienzo de la humanidad.

El anticristo reinara el planeta por tres años y medios. El saldra de Egipto en su ministerio y se movera a Europa donde tomara control de la Union Europea y utilizara Europa como base de operacion. El falso profeta sera un anti-papa lo cual sera la primera bestia que menciona el libro de revelacion en el capitulo 13 y la seguna bestia sera el anticristo que sera un lider musulman. Este falso anti-papa tomara control de la iglesia catolica debido a la infiltracion masonica en la iglesia en donde formara al religion mundial que sera basada en el new age. Esta religion mundial sera el brazo espiritual de las Naciones Unidas.



AQUI LES DEJO ESTE VIDEO DONDE TENDRAN UNA MAYOR EXPLICACION


en los estados unidos ya se esta inplementando este regimen en estos 2 videos le explicaran con mayor detalle



1 comentario: