martes, 24 de marzo de 2009

EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

Sin duda, el triangulo de las bermudas es sinónimo de misterio sin resolver. Esta área del océano atlántico occidental, frente a la costa sudeste de los Estados unidos, se extiende desde las Bermudas, por el extremo norte, hasta el sur de Florida, va hacia un punto situado a trabes de las Bahamas, en el sector este, y luego regresa a las Bermudas. Desde el año 1945, ha sido conocido por las misteriosas desapariciones de más de cien barcos y aviones, y más de mil vidas humanas, sin que se vuelva a saber de ellas. Muchos de estas naves de aire o superficie se perdieron mientras estaban en contacto radial con sus respectivas bases, cortándose la señal sin previo aviso, y para siempre. Otros, enviaron los mas extraordinarios mensajes radiales, dando a conocer que de un momento para el otro, sus instrumentos de abordo empezaron a responder sin sentido alguno, el cielo había cambiado de aspecto despejado a amarillento, y el océano, simplemente no parecía normal.A continuación narrare todo lo que he investigado al respecto.
AVIONES DESAPARECIDOS· Uno de los sucesos mas sorprendentes, y mundialmente conocido, ocurrido en el triangulo de las bermudas, es la desaparicion del “vuelo 19”, el 5 de diciembre del 2005. Este grupo de cinco aviones bombarderos de la escuadrilla de avengers TBM, de la marina de los Estados Unidos de Norteamérica, viajaban en una misión preestablecida desde Fort Lauderdale. A solo 65 kilómetros de la base desde donde partieron, se pierde todo contacto con la escuadrilla, ya sea por medio de la base de control, o de los miles de radioaficionados que estaban al tanto de lo que sucedía. El mayor esfuerzo de la historia de la marina estaba en curso. Se realizo una exhaustiva búsqueda, sin encontrarse ni un rastro de los aviones, ni de sus 15 tripulantes. Luego de catalogarse como perdido, se envía como ultimo recurso a un Mártir Mariner, con 13 personas a bordo. Esto complicaría más las cosas, y haría más espectacular al suceso, ya que poco luego de partir de la base, Este coloso de los aires. Se convertiría en “buscado“.· El 3 de julio de 1947, un c-54 del ejército estadounidense, con seis hombres a bordo, mientras volaba desde los bermudas, hacia la base aérea Morrison, desaparece sin dejar rastro alguno. Se realizo de inmediato una insistente búsqueda, sin éxito. ·
BARCOS DESAP
ARECIDOS La leyenda nos remonta a más de 500 años atrás, hacia el primer viaje de Cristóbal Colon. En sus viejos archivos, este conquistador Español, acento que en la zona que hoy se conoce como el triangulo de las bermudas, su tripulación observo extraños objetos en el cielo y mar, no llegando a determinar de manera concreta contra que se enfrentaban. · El 9 de octubre de 1814, el UASP, con 140 tripulantes de a bordo, desaparece mientras navegaba por el caribe. · El 28 de octubre de 1824, el buque estadounidense Wild cat mientras navegaba desde Cuba hacia la isla Thompson, desaparece con sus 14 hombres.·
EXPLICACION DEL MITO·
Al igual que en otros lugares en los que se producen desapariciones, en estas zonas se encontrarían las «puertas inducidas», unas aberturas que conducen hacia ciertos agujeros cósmicos, equivalentes terráqueos de los existentes en el universo. estos umbrales pueden ser atravesados en ambos sentidos. Es decir, los barcos y aviones que cruzaron imprudentemente la zona podían haber sido absorbidos por ella y, de la misma manera, algunos podrían haber vuelto.
no todos los desaparecidos se han esfumado para siempre, sino que unos pocos han regresado sanos. Su relato es incoherente de los hechos y esto ha impedido que se les de crédito.
los innumerables pasajeros que ya no estan en la faz de la tierra, continúan viviendo en la CUARTA DIMENCION?. segun las investigaciones de cientificos serios han llegado a la conclucion de que el “TRIANGULO DE LAS BERMUDAS”; un boquete abierto hacia la CUARTA DIMENSION; en el cual han entrado todas las personas que hoy damos por desaparecidas.
llegara el dia en que la Humanidad y todos los cientificos que trabajan para poder decifrar el misterio conozca ese secreto, esa CLAVE que existe en el TRIANGULO DE LAS BERMUDAS; A medida que va pasando el tiempo, la ciencia misma tendrá que irse acercando hacia la CUARTA DIMENSION; eso es obvio...

VER DOCUMENTAL






2 comentarios:

  1. que misterio! nunca lo voy a terminar de entender

    ResponderEliminar
  2. LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ASTROLOGO Y ESOTERICO:


    El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.
    El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:
    “Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.
    “Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.
    Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.
    “Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.
    “En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.
    La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.
    “Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”.
    Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.

    ResponderEliminar