jueves, 15 de octubre de 2009

ENIGMA SIN RESOLVER MUERTE DE JF KENNEDY

El asesinato de JFK siempre ha sido un ENIGMA y un MISTERIO.
lo sucedido aquel fatídico día en Dallas. La versión oficial, como siempre, no se la cree ni su padre. Investigaciones posteriores han probado que Oswald no pudo, en ningún caso, actuar solo. Eso está más claro que el agua en el nacimiento de un río. La Comisión Warren cerró en falso la investigación y la verdad oficial se impuso a lo largo del tiempo. Pero en los últimos años se viene difundiendo lo que muchos, cada vez más, consideramos una auténtica CONSPIRACIÓN para asesinar al último presidente norteamericano elegido por su pueblo.

Discurso de John Fitzgearl Kennedy el dia 27 de abril de 1961. En él Kennedy habla sobre el peligro que conllevan las sociedades secretas.

Un peligro que ha acabado convirtiéndose en el peor enemigo de la raza humana. Por supuesto, al poner esto en manifiesto, quisieron quitarle de en medio, no fuese que empezara una revolución social y que por fin un presidente de el pais mas importante del mundo revelelara estos secretos que por muchos años han sido ocultos y se han tratados como ENIGMAS en la humanidad
Kennedy fue asesinado por la Logia o Secta Masonica los masones la masoneria Nuevo Orden Mundial Sociedades Secretas los Illuminatis
su maximo pecado fue no haberse prestado a los intereses de los grupos dominantes secretos y llenos de MISTERIO que trascienden el Pentagono la CIA y muchos estamentos importantes del mundo.
todavia la humanidad no se a dado cuenta de como estos grupos secretos por muchos años nos han manipulado y engañado haciendonos creer lo que solamente les conviene.
en este video que les dejos el Resumen del discurso de John F. Kennedy dirigiéndose a la Asociación Pública de Prensa, el 27 de abril de 1961.




Cuando me leí el libro titulado "The Big Book of Conspiracies", que relata tal vez media centena de conspiraciones, reales alrededor de figuras y hechos históricos, me dí cuenta de como se puede tergiversar la historía y confundir al personal usando para ello los medios de desinformación.
muchas de las conspiraciones a primera vista pueden parecer ENIGMAS sin respuestas pero son muy ciertas,

es de asombrarse el número de "teorías" que han sido propuestas por investigadores que con el paso del tiempo, se han vuelto realidad. Un par de ejemplos: los experimentos de control mental del programa MK-ULTRA que realizó la CIA durante los años cincuentas; se creian que eran meros rumores hasta que la CIA misma confesó su realidad y se disculpó públicamente.
Lo que me enseñó el libro, en resumen, es que la realidad puede ser más extraña incluso que la más febril ficción, y que casi siempre las apariencias ocultan una realidad distinta a la que proyectan.



Es por eso que el aprecio a la película "JFK"; pública y desvergonzadamente airea cuestiones sobre el asesinato de John F. Kennedy que normalmente son repudiadas por los medios masivos, pues contradicen la tácita idea de la infalibilidad de los grupos y las sectas secretas que todo quieren manejarlo con mucho MISTERIO y que quieren hacernos ver las cosas que solo a ellos le conviene
Luego de esta película, muchos han calificado a Oliver Stone de paranoico y antipatriota, pero cualquier somero análisis sobre la investigación del asesinato de Kennedy arroja coincidencias y hechos tan bizarros que lo que finalmente se muestra en la pantalla es una versión mucho más sobria y sutil de los supuestos sucesos alrededor del trágico evento.

1 comentario:

  1. estoy seguro que si fue por eso pero quisiera saber que dijo 2:38 a 2:45 no pasaron los subtitulos

    ResponderEliminar