lunes, 23 de marzo de 2009

LA RENCARNACION

Como los defectos regresan nuevamente con el ALMA, a manifestarse en el nuevo cuerpo, todo vuelve a repetirse a la misma edad, tal cual como sucedió en la vida anterior, se repetirán los mismos amores, las mismas disputas, las mismas separaciones, los mismos amigos y enemigos. Por esto decimos que la vida de cada ser humano es como una película. Al desencarnar, nos llevamos esa película para la eternidad para revivirla en forma retrospectiva en el juicio que se le realiza a nuestra ALMA en el plano ASTRAL, luego al retornar en un nuevo cuerpo físico, proyectamos y repetimos la película de la vida sobre el tapete de la existencia. Por LA LEY DE LA RECURRENCIA. todo vuelve a ocurrir tal como sucedió, más las consecuencias buenas y malas.
Necesitamos de una transformación si es que queremos cambiar nuestra vida, ello solo es posible, si nos lo proponemos profundamente. En los Evangelios, san Pablo nos enseña: “ES NECESARIO QUE MUERA EL HOMBRE VIEJO Y NAZCA EL HOMBRE NUEVO”. El hombre viejo son todos esos hábitos, costumbres, mecanicidades y defectos. que muchas veces nos impiden triunfar en la vida .
En la Biblia, el JESUS y los apóstoles nos invitan a un nacimiento segundo y a una real transformación. Es por esto, que si no conocemos y eliminamos los defectos, todo nuestro sufrimiento volverá a repetirse en la próxima existencia. Esta repetición se procesa en virtud de una ley divina llamada LEY DE LA RECURRENCIA. Esta es una de las 48 leyes que rigen a la naturaleza humana. Esta ley se encuentra explicada en el primer capítulo del Eclesiastés: “¿Qué provecho tiene el hombre de todo su trabajo con que se afana debajo del sol? Generación va, y generación viene, mas la tierra siempre permanece”“Sale el sol, y se pone el sol, y se apresura a volver al lugar de donde se levanta. El viento tira hacia el Sur, y rodea al Norte; va girando de continuo, y a sus giros vuelve el viento de nuevo”.“Los ríos todos van al mar y el mar no se llena; al lugar de donde los ríos vinieron, allí vuelven para correr de nuevo”.“Todas las cosas son fatigosas más de lo que el hombre puede expresar; nunca se sacia el ojo de ver, ni el oído de oír”. “¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará y nada hay nuevo debajo del sol”. (Todo se vuelve a repetir). “¿Hay algo de que se pueda decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido”.“No hay memoria de lo que precedió, ni tampoco de lo que sucederá, habrá memoria en los que serán después…”
Es decir, por causa del pecado nuestra memoria fue puesta en olvido y perdimos el derecho de conocer nuestras vidas pasadas. Además, en Eclesiastés 3,15 lo confirma: “Aquello que fue, ya es y lo que ha de ser, fue ya y DIOS restaura lo que pasó.”
VER DOCUMENTAL..





1 comentario: