viernes, 28 de junio de 2013

Bicarbonato de Sodio para Curar el Cáncer

La medicin avanza mucho más motivada por los logros económicos que por el bienestar de la humanidad y también, cada vez se descubren más medicamentos, que sanan una enfermedad pero pueden producir otras. 

Es indudable que han existido avances importantes, pero aún la medicina alopática que es la convencional en occidente, está en pleno proceso de desarrollo, investigación y experimentación. 

Mientras los nuevos medicamentos se vuelvan mucho más seguros, algunos medicamentos antiguos, siguen dando satisfacciones, y uno de los productos que no han perdido vigencia y del que se siguen descubriendo mayores beneficios, es el bicarbonato de sodio. 

El bicarbonato de sodio, ha resultado ser un químico al que las células cancerosas no pueden soportar, al invadirlas con una ola de alcalinidad, que permite que reciban mayor cantidad de oxígeno del que pueden tolerar. Como las células cancerosas no pueden sobrevivir en la presencia de altos niveles de oxígeno, el bicarbonato de sodio es para este propósito un asesino instantáneo de los tumores cancerosos. 

El bicarbonato de sodio es un químico compuesto con la fórmula NaHCO3, y popularmente se utiliza para aliviar temporalmente la acidez estomacal, corregir la acidosis en los trastornos de los riñones, alcalinizar la orina durante las infecciones de vías urinarias y minimizar la cristalización del ácido úrico durante el tratamiento de la gota. La prescripción médica del bicarbonato de sodio se hace en inyecciones para tratar la acidosis metabólica en algunas intoxicaciones medicamentosas. Pero también el bicarbonato de sodio está disponible en la farmacia para uso doméstico. 

El oncólogo italiano Dr. Simoncini dice que ?a principal razón que lo motivó a utilizar este compuesto para tratar los tumores, es que aunque hay un cúmulo de factores variables en el desarrollo y proliferación de los tumores cancerosos, el cáncer vive y se alimenta de la acidez del cuerpo al igual que las infecciones por hongos?.

"¿Es ésta la curación para el cáncer que funciona realmente?" Éste es el vídeo que la industria farmacéutica
no querría que usted viera. 
Vea el vídeo que le cambiará la vida, antes de que esté prohibido para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario